App

Mi Menú Inteligente

(en construcción)

 

App distorcionado 2

Crea tu menú inteligente

Con esta nueva aplicación tendrás la oportunidad de organizar y crear tu propio menú inteligente y saludable, adecuado a tus necesidades o preferencias. Además, podrás renovarlo periódicamente gracias a los nuevos platos y recetas que se irán añadiendo.

App-03 movil-salud

Regístrate y comparte tus recetas

Una vez registrado, podrás compartir todos los platos y menús que creas que tienen un valor nutritivo importante para ti y los tuyos. ¡Así podrás al mismo tiempo fomentar buenas costumbres alimentarias en tu entorno más cercano!

App-020 movil-salud
App-04 movil-salud

Selecciona tu tipo de dieta

Tendrás la oportunidad de seleccionar el tipo de dieta que quieras seguir, ya sea por gusto, ideología, creencias, salud… La dieta por la que optes determinará los platos y menús que te aparezcan en la app. No obstante también podrás en cualquier momento consultar o crear menús de otro tipo de dietas.

App-05 movil-salud
9

Con la compra de esta App colaboras

Esta App permite fomentar hábitos saludables en las personas que la adquieran y las personas con las que se compartan los menús. ¡Pero el impacto de esta App no queda ahí! Adquiriéndola colaborarás con el trabajo que desempeñamos en la comunidad, a través de actividades como la creación de contenidos didácticos o la realización de conciertos en  diferentes instituciones como pueden ser residencias de personas mayores, aldeas infantiles o establecimientos penitenciarios.

App2 incli
640x427
7

Descargar App

Disponible para Android

Android

 Próximamente disponible para iOS